domingo, 31 de agosto de 2014

“Felicidad”



Te busque entre mil amores
Incansable te busque,
Y en lo bello de las flores
Pero nunca te encontré.
Te busque en el horizonte
Esperando tu llegada,
Y busque entre las estrellas
El brillo de tu mirada.
Fui a la mar en ocasiones
Y atentamente mire,
¡Quizás esta entre las olas
O cabalga sobre un pez!
Salí corriendo a los bosques
Gritando en ellos tú nombre,
Y a el silencio de la noche
Pregunte, ¿Donde se esconde?
No obtuve respuesta alguna
Y fueron testigos mudos,
Los que escucharon mi llanto
Los que vieron mi infortunio.
Cuando menos me esperaba
Sin buscarte te encontré,
¡Estabas por todas partes
Y  donde menos pensé!
Estuvistes escondida
Siempre dentro de mí ser,
Te busque por mil lugares
Pero dentro no busque.
Un día asomaste tu rostro
Diciéndome ¡Hey, aquí estoy!
Desde entonces puedo verte
Por donde quiera que voy. 
Lo obscuro de mi conciencia
No permitía que te viera,
Y en mi búsqueda incesante
Creí que estabas afuera.
Ahora  sé que estas adentro
De cada hombre y mujer,
Pero lamentablemente
Con la conciencia intranquila
¡Nunca Se Te Puede Ver!

Jomosan1

No hay comentarios:

"Descarga Las Mejores Peliculas Click Here!"
Categoria Poema de amor